Tan solido como una piedra? no!, …tan estable como el concreto? mucho menos!

…tan estúpido como un ladrillo? hmmm, posiblemente…

Todos los que andamos por el mundo de la tecnología de software, sabemos la inestabilidad inherente de los kernels monolíticos, sobre todo los desarrollados por Microsoft. Esto ya es cuento viejo y no pienso tocar el tema ahorita, pero me pareció gracioso la siguiente ilustración que encontré en la web al buscar una tarea para el curso de Sistemas Operativos, que aunque ya está un poco desactualizada, me hizo recordar a situacion de la actual iteración del mas popular, y por ende el mas vulnerable sistema operativo del mundo. Microsoft Windows Vista, o como le digo yo cariñosamente “Windows ME II” por sus similitudes en incompatibilidad, ineficiencia e inestabilidad… y que gracias a Edgy + Compiz Fusion, no me veo en la necesidad de cambiar de WinXP a WinMEII, excepto si juegos nuevos como algun Resident Evil 5, GTA4, algun emulador se vieran obligados a utilizar unicamente DirectX 10… Microsoft tiene la ventaja de los videojuegos… ouch! mi talón de Aquiles!

Windows CE, Windows ME, y Windows NT son marcas registradas de Microsoft Corp. Windows CEMeNT no es nada mas que una creacion ficticia y cualquier parecido con alguna marca registrada por Microsoft en el pasado , presente o futuro(será Windows 7 el WinMeIII?) es pura coincidencia.

3 comentarios

  1. Jajaja, me recuerda la entrada del Chapulín colorado.

  2. lo que hace la desesperacion, pero no nada como beryl , si no hay fuego y cubo no sirve, bueno se nota la diferencia, (cambio de paradigma) , ojala que haya algo que valga la pena, un juego, un programa o un par de chavas que nos diviertan un poco,

  3. de hecho y aunque me cueste trabajo admitirlo, Windows 7 es bastante estable, y ya no tenes el problema de instalar de nuevo tus drivers al migrar porque el solito te los reconoce, una imitacion barata de nuestro amado Ubuntu…

Responder

