Bienvenida agradable…

Era un 14 de enero de 2008, primer dia de clases en el 2008 en la facultad de Ingenieria… y como siempre tuve que asistir, a sabiendas que quizá ningún ingeniero se presentara a dar clases. por lo que decidí llegar a las 10:50 AM, aunque haya habido período de Sistemas Operativos 2 a las 8 AM. Como cosa rara. la camioneta fue ágil, y llegué 20 minutos antes de lo esperado… perdiendo 20 minutos de mi vida que ya los tenía destinados a pasarlos sentado en la camioneta.

Llegando temprano, pues decidí sentarme un rato a orillas de la famosa pileta… esperando pues que llegara la hora de inicio de período de un curso del cual el nombre no quiero recordarme. Agradable fue mi bienvenida a la pileta, pues cual fue mi sorpresa que justo sentándome, estaban transmitiendo musica en las bocinas de la plaza, luego comenzé a escuchar a lo lejos unas guitarras distorsionadas, acercándome más me doy cuenta de que lo que mis oídos escuchan es una cancion de HEAVY METAL! me sorprendio, y poniéndole más atención me di cuenta que era ANGRA, no se que cancion era pues ya casi estaba por terminar, pero era alguna del Angels Cry. Es la verdad, bastante agradable que lo reciban de esta manera en el primer dia de clases, que al final paradójicamente no fue dia de clases, pues ningún ingeniero llegó. De plano que quería ver el ascenso del nuevo presidente. allá ellos.

Al siguiente dia, no hubieron clases, pero lo importante fue que continuaron colocando canciones de Metal en dicha plaza, y aunque muchas de estas de Sonata Arctica y otras bandas algo flower, obviamente es mejor que escuchar cualquier otra abominación de origen portorriqueño que es bastante popular en estas regiones del mundo donde abunda la pobreza… Incluso me di cuenta que hasta locutora privada teníamos en dicha plaza… quisiera ver que tal habla por microfono! Muy buena iniciativa, y viva el Metal en la facultad de Ingenieria!

3 comentarios

  1. puta voz yo tambien me sorprendi cuando iba pasando con el walter por alli por la plaza cuando oi toques de heavy metal, que calidad , pero tambien ponen regueton alli porque el dia anterior estaba saliendo de computo 2 cuando oi una de calle 13, y tambien una de spence none the ritcher, pero por lo menos es mejor que nada, la pregunta sera ?Quien administrara esa musica?? sera el Murphy¿¿

  2. jajaj, calidad mano, un poco de todo, con que no empiesen a poner regueton es mas que sufiente, ta chilerona la radio ing vd

  3. jajajaja, ANTE TODO LO DE HABLAR POR EL MICROFONO jajaja, nunca falta que el objeto haga una instancia de su sentido del humor y particular manera de ver las cosas.

    Aunque la verdad yo he escuchado un muy variado repertorio musical, q pasa por muchos generos musicales, ya que igual tienen q tratar de satisfacer los gustos de la mayoria de estudiantes y no solo de un grupo Y ESO ES LO BUENO DEL ASUNTO.

    @pupy> ya pusieron reggaeton, no t ahueves jajaja, si eesa era tu pena jajaja, Y PROXIMAMENTE MAS… NOS APODERAREMOS DE LA “MURPHY-RADIO” jajaja, poco a poco, no te preocupes :D:D:D

Responder

