La tortilla volteada…

La tortilla se tortea y se pone al comal, pareciese un dia normal, el flujo de la continuidad sige su curso correctamente, llegan “interferencias” generadas por el ente desnormalizador. a las que uno no puede evitar dejar de poner atencion… Buenas o malas noticias, no se, depende mi estado de animo. ya que el Ente Desnormalizador del flujo de la continuidad, al parecer esta desnormalizándoze tal y como debe de hacerse. y es cuando uno piensa que el destino… o la continuidad ya esta prescrita…

La tortilla se voltea… De agresor del destino, a víctima de ésta, lamentándose de su propia existencia… de su propia continuidad, dudando de que su propósito siempre fue degenerar el estado normal de las cosas, intentando buscar razones después de ahogarse en un vaso de agua. acudiendo incluso al ente desnormalizado para que éste, en su estado autonormalizado, le ayudase…

Cuan quemada querrá el destino consumirse esta tortilla? Cuanto soportará la tortilla el calor del comal? veremos entonces si el destino existe…

Una respuesta

  1. las tortilleras me caen mal,jajajajja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: