Los denegados…

…Siendo quienes diseñan todas las ideas necesarias basándose en una teoría sistémica para crear soluciones abstractas y a la vez concretas, los denegados no ven futuro alguno, en un territorio dominado por corrupción, hambre, indiferencia y otros hechos provocadores de entropía en un sistema a punto de colapsar…

…Sin herramientas con que trabajar, elevan su abstracción a los niveles más altos, realizando tareas que solo la perserverancia amalgamada con la creatividad y la abstracción son capaces de generar. Programando y ejecutando en papel y lapiz un mundo virtual que les ha sido denegado por las autoridades de su misma entidad a la que le llaman “Academia”. Sin apoyo de ésta entidad corrupta y asquerosa, han logrado sobresalir como los seres con más aptitud para llevar el control de toda la carga de información generada por un país tercermundista con naturaleza entrópica…

será que como ha ocurrido con todos los seres evolutivos, la escazes los ha hecho creativos. Y este hecho es lo que los diferencia de los demás seres de otras entidades “academias”?? Qué sería de estos seres con inteligencia superior si tan solo se les diera apoyo, y se les quitara el yugo de la indiferencia? Ahora es tiempo de que estos seres deben hacerse notar, diferenciarse entre la muchedumbre frustrada, hablando su mismo lenguaje ambiguo, demostrándole al “Lider” quien en realidad es el fracasado, haciendole saber que el vencedor siempre será mas fuerte … en abstracción.

Apoyemos al movimiento PRO SISTEMAS… Unámonos todos para demostrar que somos tan, e incluso más importantes que los seres diseñadores de estructuras concretas, químicas, mecánicas, electricas… e industriales. Demostremos que no vivimos encapsulados en un mundo discreto de 0s y 1s!

Una respuesta

  1. exelente informacion me gusta tus ideas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: