Una verdad incómoda…

A media hora de haber terminado de ver el documental “An Unconvenient Truth”, un documental de hace 2 años casi, pero que no habia tenido la oportunidad y las ganas de verlo. Decidí hacerle un review, ya que toca temas delicados relacionados con mi post anterior de “Suicidio Sistémico”.

Albert Gore, expone casi durante dos horas, gran mayoria los problemas relacionados con el calentamiento global, así como su orígenes, su evolución, comparativas entre épocas donde el calor era menor, también en como lucian muchos glaciares a inicios del consumo indiscriminado de carbón y combustibles fósiles, y como se ven actualemente. Gráficas del avance de éste durante los años, tambien del consumo de carbon y conbustibles fósiles por país versus concentración de CO2, imágenes de su derrota electoral en el 2000, algo sin relación en la temática… pero ahi estan. Entre muchas otras cosas.

Este documental trata de explicar de manera clara, y sencilla un problema sistémico bastante complejo, permitiendo que personas de cualquier índole puedan captar la idea general del mismo, y a su vez mostrando la esencia de la destrucción que hemos creado durante estos últimos 50 años, En lo único malo que cae este documental es que como es esperado por su conductor y expositor, se vé que hay transfondo político en el mismo, llegando a plantear incluso una solución que indirectamente dice “Voten por mi o este mundo se va a acabar” durante los creditos del final del documental.

Para mas informacion: http://www.climatecrisis.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: