Videojuegos metaleros para este año… Interesante

Primero fue guitar Hero, despues rock band, sin embargo no me refiero a este tipo de juegos, hace apenas dos dias estaba maravillado de leer un articulo de adelantos en la edicion de Marzo de la revista EGM version Norteamericana , una revista enteramente dedicada a los videojuegos de todas las consolas, en donde aparece un conjunto de previews para videojuegos que van a ser lanzados este año, pero no solo estaba asombrado por grandes lanzamientos como Grand Theft Auto 4, Final Fantasy XIII o Mario Kart Wii, sino por un juego bastante interesante…

brutallegend01

Su nombre es Brütal Legend… y como las diéresis en la letra “U” lo sugieren, es un juego basado en una fantasia de Heavy Metal protagonizado por Jack Black, junto con leyendas de heavy metal como Lemmy Kilmister y Ronnie James Dio, por lo que se ve es un juego Brawler, acompañado de tácticas estratégicas, acompañado de muchisima sangre, donde el protagonista usa ataques especiales como un shredding de guitarra, etc..

brutallegend02

Interesante estara echarle el ojo a este jueguito, ojalá y el soundtrack sea excelente, o si no pues que por lo menos tenga la opcion de bajarle sonido solo a la música para uno ponerle el metal apropiado.

2 comentarios

  1. shhhhhhhh que buen post

  2. Mira en lo que a mi opinion respecta estas totalmente equivocado. EL butal of legend no es metalo solo por el echo de tener una vesitementa similar a la de nosotros los metaleros. Creo que mas alla de aver sido creado x genios metaleros (cosa q no tiene nada que ver) este juego no esta vinculado al metal especificamente. Creo que tendria que seguir jugandolo para saverlo bien. Lindo post😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: