Acero o payasada?

No es mi costumbre publicar videos en el blog, pero hace unos momentos acaba de ver un par de videos sobre una banda la cual comente ya hace algun tiempo.  Los videos me causaron sensaciones extrañas, no se si risa, enojo, o una mezcla de ambas, pero verlos en vivo (mejor dicho en video) me hizo que el metal no merece ser ridiculizado de esa manera…. que opinan?

Van Canto – The Trooper (Iron Maiden Cover)

Una gran payasada, sobre todo por las “guitarras”…

En realidad Van Canto se ve una banda talentosa, no niego que su primer album me parecio bastante interesante, pero es de las bandas que quiza sea mejor solamente escuchar de vez en cuando, que verlos en vivo.

5 comentarios

  1. jajajajajja deja la mara todos tiene derecho a ser felices, jajajajja

    que mate de risa de las guitarras,jajajjajajajajajjajajajajajj y no paro jajajjajajaj

    aunque nada que ver con la verdadera rola

  2. que grupo mas come mierda ese como putas le sacan un cover asi a la banda de bandas puta jejejeje no creo que sean ellos vs

  3. si no les guste esa legendaria banda no esten jodiendo por k no tienen nada k hacer nadie critica su puto reggaeton

  4. @larry, legendaria van canto? jajaja, si esa banda es legendaria, entonces yo soy Dio jaja

  5. jaja legendaria, jajaja pero dejalos, cada quien con lo suyo, me parecio un cover pero a su manera jaja,

Responder

