Hoygan! por ke aparesqo en ece citio güev?!

Qué pasa cuando estás recibiendo un monton de visitas en un solo post desde una sola fuente?
Qué pasa cuando te das cuenta que estas recibiendo comentarios estúpidos que dicen HOYGAN!! en un post?
Qué pasa cuando esa fuente es hoygan.info?

Pues que otra que revisar que esta pasando, Visitando este URL, en donde todo esta mal escrito, me di cuenta que es un lugar donde la gente coloca los blogs que tengan la peor ortografía de la web en español, Me pareció bastante interesante que mi blog estuviera listado allí, puesto que siempre he procurado mantener mi ortografía a buen nivel (si no para qué el corrector ortográfico de firefox jeje), y si me van las tildes, es porque acostumbro a mantener mi teclado en idioma ingles estadounidense por cuestiones de costumbre y programación.

Me doy cuenta que todo pasó por un comment, hecho ya bastante rato, en el cual se cometen “brutalidades” ortográficas, las cuales para mí son bastante familiares, sobre todo viviendo en un pais donde lamentablemente la tasa de analfabetismo es bastante alta…

Por lo tanto, apoyemos la lucha por el mantenimiento de la buena ortografía en este nuestro bello idioma, visiten Hoygan.info , y voten por las atrocidades ortográficas que les parescan mas grotescas (y eso que no han visto el blog de puppy jaja).

7 comentarios

  1. ni tampoco han visto el del Amigo o el de Jason jajaja

    mano eso si me sorprende que por ahi se encuentre ubicado tu blog, yo doy fe de que te preocupas por la ortografía, voy a revisar si el mío también se encuentra por esos lares :D:D

  2. Cagada aparecer en la pagina esa, es un insulto para quienes nos preocupamos por no zkribyr porquerías, bueno, porquerías en el sentido de mal redactadas, jejeje, por cierto ese iba a ser el tema de mi nuevo post, mezclado con la temática en si de mi blog, jejeje. Y como dice Saulo vos no te ahueves, que nosotros sabemos que vos te preocupas por escribir bien las mierdas, no como los antes ya mencionados, entre un vergo mas, jejeje.

  3. ss vueno voz con mi vlog no te metas , deja mi gloriosa ortografia, de de bez en cuando se me va un mal teclazo o me la como,jajajjajajaja.

    Bueno ya es hora que me preocupe mas por mi otografia,jajajaja

  4. Me imagino que la gente de Hoygan! se comporta de forma similar a los de meneame.net donde al parecer todos pasan buscando artículos para enviar y subir el karma y esas cuestiones, sin importar que tengan relevancia o no…

    http://lalalalalalalalalalalalalalalalalala.com/ ¿A alguien le suena…?

  5. ¡Advertencia! ¡El enlace del comentario anterior es un NSFW!

  6. lalalalalla pega el ritmo yylex ,jajajajj

  7. @billy: con esas tus niñadas que miras, cualquier cosa te “pega.” jajajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: