Un vistazo a lo que la gente busca… y no encuentra!

Con la gran hueva que me provoca el tener que estudiar para el examen final de Redes de la U (un curso que ya lo lleve N veces, por eso me aburro) decidi desvariar un poco y revisar las estadisticas del blog, y en la sección de Palabras clave para buscadores me tope con unos textos de búsqueda bastante chistosos, decidí hacer una restrospectiva de éstos por mes de julio, y esto es lo que mas chistoso encontre:

(nota, los escribo justo y como la seccion de wordpress anteriormente dicha lo tiene escrito, por aquello de los Hoygan! pues ya me quedó miedo…)

super metroid hack with metal music:

Si Metriod 3 es perfecto, con musica metal, sería simplemente algo inexistente, una de las ambiciones más grandes deseadas por el hombre, sino la mas grande, comparable a cuando Lucifer se rebeló… Simplemente utopico, lo perfecto no se puede hacer más perfecto, por mas que uno quisiera.

tener la voz de bruce dickinson:

Seguramente el sueño de muchos nosotros los oyentes del buen heavy metal. Pero, por mas que lo googleen, jamas alguien va a lograr parecersele vocalmente, por mas que abunden sus imitadores por todos lados( entiéndase Barilari, Rose, etc)…

vandera pirata:

Hoygan! jajaja, alguien se las queria llevar de Jack Sparrow, pero definitivamente el post se llama Bandera no Vandera. Gracias a Dios la gente de Hoygan no tiene acceso a mis estadísticas, sino me volverian a multar por los horrores ortográficos que ajenos generan en este blog.

etanol al 36% para el organismo humano:

Esta es definitivamente de las palabras clave que mas me causaron gracia, pues me recuerdan mucho el comentario de un compañero un poco “venenoso” con su lengua( y que ultimamente su veneno lo obtiene del Ajo), el cual decia que lo encontraron una vez con 42% de alcohol en la sangre (algo obviamente imposible)… qué insensato jajaj, eso si, seguro que al post que cayeron fue al de las fases del etanol, espero que le haya servido.

impulso de microsoft al mundo:

Impulso… pero quiza al abismo (pero no al de tux jaja), quizá alguien le dejaron alguna tarea de investigación en una de esas universidades privadas en donde su universo se centra en las plataformas microsoft, y como no encontraba ningun impulso de microsoft al mundo (excepto al barranco anteriormente mencionado), pues vino a caer aqui

blog del objeto:

Interesante que alguien busque instanciar un blog, quiza es la manera mas sencilla de dirigirse a este blog si la persona que busca en google es alguien que me  conoce por mi apodo en la Universidad.

usac compiladores

Definitivamente uno de las frases clave por la que mas gente entra a este blog, no se si por el miedo que le tienen a este curso, o por que individuos de otras universidades nos respetan por nuestro buen nivel respecto este tema… Seguro iran a caer al post del proyecto de LALR que publique al principio

programa banermania

Todavia hay gente queriendo utilizar este programa tan viejo? bueno, quiza son fanaticos del abandonware, lo que si es seguro que en este blog no van a encontrar el download, por que solo lo hice mencion una vez en el post de Mi Historia Digital, como referencia temporal

libro del dragon codigos fuente

Quizá alguien intenta descifrar cuál es el código fuente de este magnífico libro… algo bastante extraño, pues si bien le va quiza lo unico que pueda encontrar es un monto de codigo en postscript… o una gran frustracion al darse cuenta que el papel carece de codigo fuente, excepto que El Creador del Universo (o universos) lo GPLeara…

no me eche la culpa que la culpa no la tengo:

Alguien definitivamente con un sentimiento de culpabilidad enorme, como fue a parar a este blog? pues no se, lo unico que se es que yo tampoco tengo la culpa…

Y asi sucesivamente, si me pongo a revisar dia por dia en el año y pico que lleva este blog, serian muchos mas, pero bueno, se los dejo de referencia a todos aquellos que posean un blog para que vean cuan creativo puede ser el humano para buscar lo que quiere en la web.

6 comentarios

  1. A programar en banermania se a dicho,jajaj

  2. Con ese post recordé aquel texto de búsqueda “miserable failure”, que al ser introducido en Google y pulsando después el botón “I’m Feeling Lucky” lo dirigía a uno a la página del presidente Bush, esa onda fue buena, jajajaja.

  3. Yo también pensé en hacer un post de estos pero vi que más gente llegaría al blog a encontrar precisamente lo que no estaba buscando.

    Un día de estos quizás lo haga para mostrar los tremendos lol y wtf que causan gracia, lástima, enojo, etc.

  4. Te dolió que te hayan puesto en los hoygan, jejeje.

    Eso de nuestro compañero veneno que tenia 42% de alcohol en la sangre me acuerdo bien, ya que después de que VENENO dice que tenia 42% de alcohol en la sangre, yo le digo que eso no era posible, ya que eso mata a cualquier persona, y el dice (descaradamente) imagínate, yo no se como no me morí, jajaja.

    Eso de ver como llegan al blog de uno, es todo un cague, a mi siempre me divierte.

  5. @ppedrodom: ese fue Willy. jajaja…

  6. Jaja, es que hay gente que busca de todo y cosas rarísimas.

Responder

