MetalLEAKa y GoogLEAK, error o marketing?

Justamente en los primeros dias de septiembre y casualmente dos “filtradas” o leaks de dos productos bastante comerciales ocurren casi en paralelo, a poco tiempo de su lanzamiento…

google chorme

google chrome

Por un lado, Google, y su navegador Chrome, el cual supuestamente no estaba pensado para salir en estos días, fue simplemente liberado debido a un leak que ocurrio con un comic bastante intuitivo que explica los cambios que supuestamente tendría este navegador internamente…  La duda que me surge es.. habrá sido esta filtreada a proposito? al parecer ésta les funcionó muy bien, pues el “hype” o fiebre que lograron crear el día de hoy fue impresionante, en el trabajo no se terminaba de hablar de lo innovador que podría llegar a ser este navegador (sobre todo por su famoso Privacy Mode AKA Porn Mode).

metallica death magnetic

metallica death magnetic

Y por el otro lado, Death Magnetic, el nuevo álbum de Metallica, que al parecer fue vendido con 10 días de anticipacion en cierta tienda francesa… sin saber que en menos de lo que canta un gallo, ya iba a estar en internet… Qué opinarán esta banda, enemiga de hueso colorado del internet como lo demostraron hace 10 años? será que ellos también estan aprovechando esta nueva publicidad en modalidad Leak? Lo importante es que al parecer proximamente tendré un nuevo album al cual hacerle un review…

Al parecer ahora la mejor manera de promocionar un producto es aparentar su filtracion… muy bien!… En fin, el dia de hoy lo bautizo oficialmente como el Dia del Leak.

2 comentarios

  1. Hmmm, la verdad no sabía que Google se iba a tirar al mundo de los navegadores, a juzgar por las imágenes Chrome tiene una muy buena apariencia, por lo menos se ve que mejor que IE. Por mi parte no creo que vaya a cambiarme a Chrome, ya estoy acostumbrado a usar Firefox y éste para mí es hoy en día el mejor navegador.

    Saludos.

  2. el dia de happy metallllll

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: