Barra Punto Retroceso?

Dado que paso mas del 80% de mi tiempo online en el Google Reader leyendo qué carajos hay de nuevo en el mundo,  paso revisando muchos feeds RSS sitios que me mantienen actualizado, uno de ellos (y quiza mi favorito) es Slashdot, la verdad de los mejores y mas importantes temas de actualidad, pasando, segun ellos, por una rigurosa revision antes de publicarlo, sin embargo, a pesar esto y de ser “News for Nerds, stuff that matters” como su lema lo indica, son lo suficientemente imbéciles para equivocarse unas cuantas veces cuando publican articulos, y el rss los delata… he aqui un ejemplo

slash dot? o back space?

slash dot? o back space?

No se si reirme o lamentarme, lo que se es que estan llenando mi reader con su monton de correcciones… a la proxima los pongo en la misma categoria que tengo el feed de failblog para ver si le encuentro mas gracia a sus estupideces.

PD. No estoy acostumbrado a hacer posts tan cortos y sin sentido como el siguiente, pero ya que no tengo nada importante que escribir…

Responder

