Cantinfleando…

Erase una vez una tarde de Sábado, en la cual la energia eléctrica dejó de fluir por un momento a travez de los circuitos de mi ordenador, efectivamente se habia ido la luz como se le dice vulgarmente, y, dado que las circunstancias me han convertido en un ser dependiente del flujo de electrones, me quede sin algo productivo que hacer, en las penumbras recorde que aún tenía carga en mi reproductor Titan (coloquialmente llamado iTan, barato y fiel amigo por año y medio) de quinta categoria, Lo encendí a ver que escuchaba… y dado que todo el dia la habia pasado escuchando heavy, tal como lo hago todos los dias, queria escuchar algo diferente… mis opciones era o sintonizar las radios reguetoneras, que invaden el espectro de radiofrecuencias del país, lo cual obviamente no era opcion, o revisar si habia algo mejor en ese pequeño aparato…

Cual fue mi sorpresa de encontrarme de nuevo con unas grabaciones de voz que habia realizado hace ya mas de un año y que daba por perdidas, dichas grabaciones testificaban de una manera elocuente la frustración de un alumno desesperado quien por recibir una buena charla acerca de tecnologías de telecomunicación en un curso relacionado con el tema,  recibió en cambio, una charla graciosa en los primeros 5 minutos por su contenido “Sientifico”, y bastante desesperante por lo mismo, luego de ese lapso de tiempo. Dicho todo esto, al regresar el flujo eléctrico por la circuiteria de su ordenador, decidió dar a conocer a la humanidad el nivel de cátedra de curso por medio de la grabacion anteriormente mencionada… y esto fue lo que escucho…

NOTA: Favor escuchar el sig, video si y sólo si se esta preparado para recibir un bombardeo de informacion en 10 minutos magistrales…

PD. El autor se reserva el nombre del curso (aunque es obvio por el contexto del sig video), el período en el que fue dado, y el catedrático (¿?), pero seguro quienes han recibido clases con él sabran de quien se trata.

24 comentarios

  1. wajajajajaa que malos recuerdos me trae eso… creo que ha sido el peor curso que he llevado… el maldito deadlock!!! y el puto control!!!! madres que desesperante! fueron 2 semanas viendo lo mismo!!! madre! que horrible!

  2. Gracias a Dios no tuve que vivir ese infierno culero, pero que cague de risa con los mensajitos que le pusiste lol…..
    No puedo creer que una mierda asi de clases en la USAC, gente que confunde capas de OSI no merece tan siquiera pisar un salon y mucho menos intentar dar clases.
    Pero bueno, cada cosa que se ve en nuestra querida y muchas veces rebajada por catedraticos tan pura mierda, casa de estudios.

    Saludos o/

  3. me da lastima x los que en realidad le ponian atencion y esperaban entender….
    en mi facultad es = o peor

    • Si vos, y si fue una lastima, pues quienes ganaron y no habian llevado el curso anteriormente, o no tenian claro los conceptos generales, les fue un poco mal en el curso siguiente…

  4. Por la gran p… solo oi los primeros 50 segundos y me senti tan indignado como cuando vi los cortos de la pelicula de Dragon Ball Z jajajaja….ya ni ganas de seguir me dieron jajaja…

  5. ahora soy capaz de entender la teoria de que por medio de la factura de compra se puede averiguar el ADN del creador del usuario de TWITTER.
    no se si ponerme a reir o a llorar

  6. Ya me habían comentado lo imbécil que ese “catedrático” pero se quedaron cortos cuando me lo contaron. La verdad da pena como gente tan imbécil llega a dar clases. Vaya que no fui auxiliar del curso pasado que dio, porque lo más seguro es que le hubiera pegado una gran mentada de madre.

  7. Jajajaj ya no me acordaba de esa onda (redes de computadoras 1, junio 2008 xD)

    Me acuerdo que ese dia estuve de invitado en tu “podcast” pero no sali ¬¬

  8. Mmmm me quedó mas o menos claro… primero son 0 y 1, después bits, que vuelan por la MAC y en la capa se transforman en megabytes.

  9. la maaadre!! yo nunca recibi clases con tal persona (mas sin embargo si me toco trabajar una auxiliatura por ahi, y fue una experiencia bastante desagradable…pero esa es otra historia xD)

    me quedo dudas con el PDU!😄

    pero si algo me quedo claro es que hay 0’s y 1’s q son bits y se convierten en byts, eso sin duda! jajaja y por eso mismo es q cuando menciona “2”, es porq es algo q no puede explicarse trabajando en una logica de 0’s y 1’s, por si no entendieron! jajaja

    manooo, y eso es q fueron en cursos q duraron 1 mes, ahora los q duren mas de 4 meses :S:S

  10. la maaadre!! yo nunca recibi clases con tal persona (mas sin embargo si me toco trabajar por ahi, y fue una experiencia bastante desagradable…pero esa es otra historia xD)

    me quedo dudas con el PDU!😄

    pero si algo me quedo claro es que hay 0’s y 1’s q son bits y se convierten en byts, eso sin duda! jajaja y por eso mismo es q cuando menciona “2”, es porq es algo q no puede explicarse trabajando en una logica de 0’s y 1’s, por si no entendieron! jajaja

    manooo, y eso es q fueron en cursos q duraron 1 mes, ahora los q duren mas de 4 meses :S:S

    pero al fin y al cabo LOS DATOS SON TRATADOS COMO DATOS vos!😄

  11. Hahaha… Sandunguero, te encargo pornes los posts una vez, gracias. Mas pero sinembargo no obstante te pareces al profe.

  12. hola me encanta vuestro blog, si queréis os añado a mis enlaces favoritos en mi web y vosotros me añadís a mi…

    http://hoysecumplen.com/

    Gracias y saludos

  13. Y pensar que ese 0te esta dando Software Avanzado e IA1 ahorita en semestre…. hablan que el nivel de la U esta pura mierda, andan con mamadas de poner EPSistas de trabajo social a los auxiliares para aumentar su nivel para dar laboratorios de la Escula y que aumente el nivel de los estudiantes…. Lo primero que deberían hacer es mandar a la fregada a catedráticos como este.. (y no premiarlo con 2 cursos para impartir en semestre (Lo mas de ahuevo es que le dan cursos profesionales de los mas importantes de la carrera)), y hacer una selección de catedráticos y/o investigadores que ejerzan su profesión de manera intachable, que escojan catedráticos expertos en las diversas áreas de la carrera.. de esos catedráticos que son contados con los dedos de la mano, de los que hay pocos, tristemente en la USAC.

  14. En otro curso dijo: “La interrupciones se comportan como una interrupcion”

    Y dije, wow!! que gran definicion!!, jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: