Festival Latinoamericano de Software Libre 2010

En esta ocasión, y como se ha hecho desde hace unos años para acá, este mes de abril se llevará a cabo el Festival Latinoamericano de Software Libre 2010, en donde, todo aquel que quiera conocer las bondades del software libre, puede libre y gratuitamente llegar, disfrutar de las conferencias y llevar su máquina para que sea liberada del software privativo. Asi que, si quieren conocer este mundillo, la cita es el 24 de Abril de 2010 en el Intecap (Calle del Estadio Mateo Flores, 8-79 zona 5, Guatemala. Edificio Nuevo (Centro TIC’s), 4o. Nivel (mapa: http://rod.gs/kvb )) de 9:00 a 17:00 hrs. recordando, entrada totalmente libre y gratuita, y seguridad garantizada.

Flisol 2010

Afiche Flisol 2010

Si no son de la capital de Guatemala, el festival también se estará llevando a cabo en el interior de la República (por cierto creo que estaré en la de Antigua Guatemala), asi como en todas las hermanas repúblicas de Latinoamérica.

Sean todos bienvenidos.

Una respuesta

  1. la verdad yo no pude ir pero me hubiera gustado asistir a dicha actividad. que bien, ojala y se sigan realizando estas actividades en antigua guatemala.,,, saludos y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: