Bitácora del Wacken 2011 – Dia 4, La despedida

Wacken, 7 de Agosto, La Despedida:

Una madrugada infernal (o mas bien «invernal) a causa de las torrenciales lluvias de la noche anterior, esta vez la tienda de campaña colapsó su impermeabilidad, empapando el interior en toda la madrugada, justo en mi lugar de reposo, por lo cual, no pude cerrar los párpados, mucho menos dormir.  Afortunadamente por eso de las 7 AM la lluvia cesó, era momento de empacar y despedirnos de ese campo con olor a mierda de vaca, hierba y barro.

Antes de largarnos nos encargamos de destruir las casas de campaña en su totalidad, mutilar nuestro amiga calaverita cuernuda para que pudiera pasar en el equipaje,  beber líquidos y tomar el próximo bus a Hamburg, en donde estaríamos un par de días para luego dirigirnos a Amsterdam otros cuantos días, despues de regreso a Hamburg para el regreso a casa en las Americas.

Wacken Open Air había finalizado,  dejándome la mejor experiencia metalera de mi vida, en donde el único límite fue el cansancio, y las nefastas casas de campaña chinas que se les filtraba el agua.  Con esto concluyo, estuve en Wacken. lo disfrute, y espero volver…

Rain or Shine!

torito
Adios Torito del Wacken…

 

 


2 respuestas a “Bitácora del Wacken 2011 – Dia 4, La despedida”

Deja un comentario